Arranca El Publicista Callejero a partir del 11/01/19


Valiéndonos madre el refrán que dice “en viernes ni te cases ni te embarques” el próximo viernes 11 de enero de 2019 iniciamos la publicación de El Publicista Callejero a través de las mejores pantallas de LED’S, ubicadas en la vía pública de esta CDMX de Sheinbaum.

Se trata del primer noticiero en su tipo, toda vez que estará dirigido exclusivamente a la comunidad publicitaria: con noticias acerca de cambios de cuentas y/o personal y demás tópicos que tanto interesan a nuestro gremio.

Noticias que, aparte de ser frescas y de gran actualidad, cambiarán tiro por viaje y conforme se vayan dando. O sea que, si un buen día ves tu nombre ahí publicado de forma espectacular, no te sorprendas, querido lector. Es El Publicista Callejero hablando de ti.

E invitamos a todos nuestros fans a aprovechar tan singular plataforma enviándonos todo lo que sea noticia en su empresa: acompáñanos en tan singular y vanguardista aventura, querido amigo.

La noticia resumida aparecerá ahí junto con nuestras direcciones digitales para que, los interesados en conocer más detalles al respecto la sigan en nuestro sitio web y redes sociales.

Se vale todo tipo de comentarios y/o sugerencias de parte del público que nos sigue fielmente. Para mayores informes, puedes contactar a Brenda Ordaz al teléfono 5579-6519 o manda un correo a brenda.elpublicista@gmil.com

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Arranca El Publicista Callejero a partir del 11/01/19”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *