A la venta el nuevo sistema de medición de audiencias en publicidad exterior que IPSOS hace junto con Cuende Infometrics

Aquel sueño, tan largamente acariciado por los publicistas de todas las épocas, de poder definir con infinidad de variables el alcance y preferencia de un determinado anuncio exterior dentro del territorio nacional, sin importar que se encontrara en la CDMX o en Tejeringo el Chico, es ya ahora una realidad gracias al nuevo sistema de medición de audiencias de anuncios exteriores que IPSOS y Cuende Infometrics llevan años perfeccionando y que empezó a funcionar ya, con toda regla y precisión, a partir del pasado lunes 23/10/17.

De ello nos enteramos durante la conferencia que Carlos de Zúñiga, Vp de IPSOS, dictó durante el pasado Congreso Anual de la AMAI. De acuerdo a esas sesudas mediciones, el exterior es el único medio, hoy en día, que llega al 97% de la población, (porque, por increíble que parezca, hay gente que nunca sale de su casa).

En cambio, la TV solo llega al 75% y no se digan las redes sociales que ni al 40% llegan. En eso de medir audiencias, dice Carlos de Zúñiga, IPSOS se está yendo con las 5 ‘emes’: Meters, Mobile, Métodos, Modelos y Manejo a fin de conformar el más completo y actualizado Estudio General de Medios jamás compilado.

De tal manera, las agencias y anunciantes van a poder armar los mejores planes para el logro de sus objetivos. Con esa herramienta cualquiera puede ya hacerlo y no solo las grandes agencias de medios: que no te vean la cara de tarugo, lector querido.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “A la venta el nuevo sistema de medición de audiencias en publicidad exterior que IPSOS hace junto con Cuende Infometrics”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *