A unas cuantas semanas de que el Tótem lleve a cabo su fiesta de premiación, el próximo 06/09/17, todo hace prever que esta edición será las más espectacular en los diez años de ese certamen, el único de creatividad publicitaria 100% dedicado a la Publicidad Exterior.

El Comité Organizador, junto con los co-patrocinadores, han trabajado a marchas forzadas y con gran entusiasmo en ello y se cuenta, entre otros, con los siguientes atractivos:

  1. La participación más copiosa de la historia: el jurado está evaluando ya más de 5 mil piezas. Prácticamente todo tipo de empresas hacen ahora Publicidad Exterior. Para corresponder a los profesionales se otorgará nuevamente, junto con el Gran Tótem 2017, una motocicleta del año al ganador absoluto.
  2. De igual manera, se dará el Tótem de Platino a aquella institución, agencia de medios o persona que más se haya distinguido, durante el último año, en su apoyo al medio exterior. Cabe señalar que la valía de este reconocimiento estriba en que son los propios industriales quienes lo otorgan.
  3. Por lo que respecta al Sector Estudiantil, se convocaron, por rigurosa invitación, a 20 escuelas, las cuales han enviado ya más de mil trabajos a estas alturas. Ahí, por cortesía del Consejo de la Comunicación, el premio principal es un auto del año. Pero habrá también otros 60 premios, tres por escuela, a los tres mejores trabajos de cada plantel.
  4. Gracias a la generosidad de los co-patrocinadores se dará también una bicicleta a los 20 reporteros de la fuente, más distinguidos, que acudan a cubrir la noticia.

Al punto, cabe señalar que si se pudo dar tantas bicicletas, ello se debe a la generosidad de MONK, fabricante mexicano de dichos vehículos.

Para enriquecer aún más todo lo anterior, se contará ese día con 4 conferencias magistrales sobre tendencias publicitarias, todo dentro del espectacular marco de Quarry, los estudios de producción audiovisual más grandes de América Latina. Así, mientras la mayoría de los otros concursos de creatividad publicitaria de México y del mundo languidecen por falta de credibilidad, el Tótem ha crecido y se ha fortalecido hasta ser ya el más importante en su tipo por una simple y sencilla razón: aquí no hay truchos.

Para mayores informes entra a www.totem.com.mx o comunícate con Sandra Becerril y Mónica Flores a los teléfonos 5579-6519 y 5579-6407.