Abre oficinas en México Creativo Vales, agencia yucateca a la que chico se le hace el mar para echarse un buche de agua

El jueves 17/09/2020, nuestro amigo Marco Wosk de la agencia de RP Estrategia Blue, nos invitó a un interesante webinar para dar la bienvenida a México a Creativo Vales agencia yucateca, fundada hace 21 años por Jorge Vales, padre, (q.e.p.d.) y que ahora maneja la familia heredera, compuesta por la Sra. Rocío Bolio Manzanares y sus hijos, encabezados por el primogénito Jorge Vales Bolio.

La agencia, repetimos, se fundó en 1994 y desde entonces ha puesto mucho énfasis en la estrategia y en la creatividad. A la muerte de su padre, en el 2016, el hijo mayor vino a México, a trabajar durante algún tiempo en Recreo, la agencia de los Eduardos Pérez y González y luego estudió estrategia de marca en Barcelona, España.

Ya con ese bagaje de conocimiento el señor regresó a los dominios del faisán y del venado, a Mérida linda-hermosa, en donde su agencia no ha dejado de cosechar éxito tras éxito con los anunciantes locales como La Gas, La Anita, Kekén y muchos, muchos más. Pero también ya con no pocos anunciantes nacionales, como Nextel para quien Vales realizó el slogan que ésta empresa usa.

De igual manera, la agencia trabaja ya para dos que tres clientes en la vecina Guatemala, lo cual es encomiable.

A pregunta de este reportero, sobre cuál consideran ellos la principal cualidad de Creativo Vales, doña Rocío nos respondió “neurona mata presupuesto”.

La agencia ya cuenta con oficinas en la CDMX, por el rumbo de Santa Fe, es socia también de AVE y se espera que pronto dé mucho de qué hablar.

Ahora sí que seguimos informando.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Abre oficinas en México Creativo Vales, agencia yucateca a la que chico se le hace el mar para echarse un buche de agua”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *