Abre sus puertas TEN Studios en el corazón del barrio mágico de Santa María la Ribera

Como una muestra más de la creciente actividad productora de todo tipo de contenidos, (sobre todo digitales), por parte de las agencias, el número de foros ubicados en el área metropolitana de la CDMX ha crecido también de forma exponencial: tiene que ser así porque esas agencias, ahora, lo que buscan es un foro de precio accesible en la cercanía a sus oficinas.

Con esa idea en mente, desde marzo de 2018 abrió sus puertas TEN Studios, dirigido por Carlos Cortés. Se trata, como su nombre lo indica, de un edificio señorial, de principios del siglo pasado, en cuya parte interior funcionan 10 foros para fotografía, filmación o producción, de diversos tamaños, todos habilitados para facilitar la labor de los artistas. Incluso existe un baño cuyas paredes son abatibles para facilitar en él la instalación de las cámaras, luces y demás para captar, así, las escenas requeridas.

TEN Studios ha sido adaptado por alguien que sabe cuáles son las necesidades, en materia de foros, de las productoras de todo el mundo. Prueba de ello es que, en la azotea del inmueble, la empresa administradora creó un set de una vecindad, tal cual con sus departamentitos amueblados y toda la cosa, que ya está siendo aprovechado por las televisoras en la producción de telenovelas. ¡Lástima que Ariel ya no basa su campaña en la super cubeta!

TEN Studios se encuentra en la calle de Trébol #40, Col. Santa María la Ribera, entre Eligio Ancona y Av. Ricardo Flores Magón, CDMX. Su teléfono es el 554802-8388 y su responsable, como ya dijimos, es Carlos Cortés. También puedes escribir a contacto@tenstudios.mx

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Abre sus puertas TEN Studios en el corazón del barrio mágico de Santa María la Ribera”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *