#AbrirElCírculo para conocer las propuestas de la próxima Mesa Directiva del Círculo Creativo

Ya todos estamos enterados de que, durante 2017 y 2018 Verónica Flores de Tanque Group fue VP del Círculo Creativo de México, lugar en donde nuestra amiga hizo un magnífico  trabajo: sin ir muy lejos, gracias a ella y a Luis Gaitán nuestro Círculo tiene ahora unas finanzas sanas e incluso un superávit. 

De ahí que, aprovechando esa positiva experiencia y haciendo mancuerna con Esaú Vázquez de One Team Publicis Verito se lance ahora a la presidencia del Círculo para el año 2019, de entrada.

Entre sus propósitos, y en base a su experiencia, Veritl propone dar más continuidad a las acciones de nuestra institución, que son más las que participan en lo que se hace y no solo unos cuantos. Y que las mujeres, ahí, reciban una atención especial: para eso están Gabriela Walls de Vector B; Diana Evangelista de Twitter, Ainara Martín de Tolka y Gabriela González, también de One Team.

De Vicepresidente va Humberto Polar y en la Tesorería está Arturo Romero de Common Pipol.

Hay muchas casas y agencias nuevas entre las propuestas, pero destaca la intención de contar, en lo sucesivo, con capítulos en Puebla y Monterrey, como primeras plazas, para, de ahí, lanzarse a toda la provincia.

Conociendo al Círculo Creativo tan bien, VF y compañía hacen énfasis en programas de capacitación (ya se habían tardado) y en sumar a gente de otras industrias creativas, como el cine, por ejemplo.  

Para nosotros es muy positivo que la Sra. Flores, que hasta ahora fue VP del Círculo, continúe en esa presidencia ya que así se les dará puntual seguimiento a todos los planes. Y que esa acción VP = Presidente en el siguiente periodo-año, se continúe de forma indefinida.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “#AbrirElCírculo para conocer las propuestas de la próxima Mesa Directiva del Círculo Creativo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *