Absolut Vodka lanza una campaña a base de muros ecológicos… ¡que ni te imaginas!

El jueves 14/03/19, a las 11hrs., y en el Hotel St. Regis, Pernod Ricard México presentó la campaña StreetTrees para su marca Absolut Vodka que consiste en nuevos espectaculares rotulados con una pintura ecológica en verdad revolucionaria, que al contacto con el bióxido de carbono del aire urbano lo descompone y genera oxígeno para beneficio de todos los que aquí vivimos.

De ahí la inusual hora y lugar para dicha presentación: justo en la esquina de Reforma y Sevilla se presentó dicho día el primero de esos muros, rotulado con un mensaje publicitario para Absolut, que equivale al oxígeno que generan 2 mil árboles… ¡increíble, pero cierto! Hay que respirarlo para creerlo.

La campaña contempla tres estructuras similares, en lugares céntricos y de gran afluencia vehicular a fin de potencializar las buenas consecuencias de tan vanguardista idea.

Presentación que corrió a cargo de Ana Carolina Herrera, directora de la marca en PR, quien nos dejó asombrados.

Esperamos que tan genial y avanzada acción sea seguida pronto por toda la industria del exterior en la CDMX ya que ello significará un eficaz remedio en contra de la contaminación.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Absolut Vodka lanza una campaña a base de muros ecológicos… ¡que ni te imaginas!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *