AdeS lanza su nuevo portafolio de bebidas

Por Fernanda Lugo

AdeS realizó a finales de julio una conferencia de prensa que se llevó acabo en Parcela Roma para presentar su nuevo portafolio de bebidas a base de semillas, compuesto por sus nuevas variedades: AdeS Almendra y AdeS Coco, sin azúcares añadidos, además de su tradicional AdeS Soya, respondiendo a los distintos estilos de vida, necesidades y tendencias de consumo de los mexicanos.

De acuerdo con un estudio de la Compañía, actualmente el 45% de los latinoamericanos están dispuestos a incorporar bebidas vegetales a su alimentación. Bajo este contexto, AdeS presentó sus nuevas variedades con distintos sabores y beneficios nutrimentales, libres de lactosa, sin colesterol y de fácil digestión. Además, esta nueva categoría de bebidas ha sido adicionada con vitaminas, minerales y calcio, ofreciendo opciones para promover el buen funcionamiento del cuerpo.

En la conferencia se contó con la presencia de Diego Recalde, director del portafolio de nutrición para AdeS y Santa Clara de Coca-Cola México, quien nos dijo con sus palabras que “AdeS quiere llevar el delicioso poder de las bebidas de semillas a más personas por medio de la infraestructura de la Industria Mexicana de Coca-Cola, asegurando la disponibilidad de las nuevas variedades: AdeS Coco y AdeS Almendra, sin azúcares añadidos, en más puntos de venta en el país”.

Y por último, Lorena Villarreal Clausell, directora de comunicación corporativa de Coca-Cola México, afirmó que “en la Industria Mexicana de Coca-Cola mantenemos una constante evolución para adaptar nuestro portafolio de bebidas a las distintas necesidades y gustos de los mexicanos. Con la nueva categoría de bebidas a base de semillas los consumidores encontrarán 75 marcas en 11 distintas categorías, con 260 presentaciones con menos de 100 calorías”.

Cabe mencionar que esta información la acompañaron el día del evento con smoothies  de diferentes sabores; durante las conferencias nos ofrecieron deliciosos snacks elaborados con AdeS, y el lugar era el adecuado para tal conferencia ya que reflejaba un ambiente muy natural.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “AdeS lanza su nuevo portafolio de bebidas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *