ADO echa la casa por la ventana para el lanzamiento de sus nuevos autobuses de lujo

No me queda ni la menor duda que ADO es la mejor línea de autobuses en este país; que aún le falta mucho por hacer en mercadotecnia para su marca pero hay la lleva.

Y, si no, chequen ustedes, amables lectores, los siguientes acontecimientos recientemente sucedidos: el miércoles 22/03/16, ADO convocó a la prensa especializada al lanzamiento de su campaña para introducir al mercado nacional nuevos autobuses, con los que planea renovar toda su flota, que son lo último en tecnología y confort. Sobre todo porque, a bordo de ellos, hay Internet y todos los demás recursos para comunicarse vía celular, Tablet o laptop.

Con servicio de cafetería, sillones súper reclinables y un lunch ejecutivo acorde al horario del recorrido. La cita para tan suigéneris presentación fue a las 9:30 de la mañana, en Cinépolis Oasis Coyoacán para que viéramos el comercial y, además, la película La Bella y la Bestia de Walt Disney.

A esa hora, por cortesía de la casa nos sirvieron unas palomitas con una salsa bien picosa, (para los crudos) y un refresco. A nadie de los organizadores se les ocurrió que la hora era más propia para café, pero a mí sí: lo pedí en la barra y tuve que pagarlo, 47 varos, para ser exactos.

Después, el comercial de lanzamiento estuvo bastante lucido, con una modelo que parece flotar dentro del autobús, en un efecto similar a la falta de gravedad. Magnífica idea y mejor producción.

Toda la presentación, discurso incluido de los ejecutivos de ADO, no duró ni 10 minutos.

¿Y el boletín de prensa con las fotos, características y performance del nuevo autobús… y los detalles acerca de la estrategia de comunicación de la campaña… y el nombre de los creativos y de la casa productora? ¿Qué no se suponía que el evento era para presumir la campaña?

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “ADO echa la casa por la ventana para el lanzamiento de sus nuevos autobuses de lujo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *