Adquiere cada día más fuerza (y es más divertido), el grupo de ex-macanes 70’s

Desde hace un año, con una frecuencia de cada tres meses, un selecto grupo de personalidades, que tuvieron la suerte de trabajar en McCann Erickson durante la década de los setentas del siglo pasado y bajo las órdenes de Jim Stanton (a) “el chieff”, se reúnen a convivir y disfrutar de la buena mesa y de los buenos vinos en algún lugar de Coyoacán.

No decimos la dirección exacta porque, de entrada, no se admiten mujeres. Y no porque no nos gusten: simplemente no se admiten viejas.

Como segunda condición está el hecho de que no se vale hablar de trabajo, ni de política, ni de religión: ello circunscribe la conversación a una infinidad de otros temas, igualmente interesantes y en los que todos participan.

La última de dichas comidas, que se llevó a cabo el pasado 04/10/17, contó con la presencia, como orador invitado, de Don Arturo Olivé, quien es prácticamente el papá del Osito Bimbo, toda vez que fue director de mercadotecnia de esa empresa, la ahora pastelería más grande del mundo, quien se discutió con un discurso, en el que hasta cantó My way, (no ofendiendo a los presentes), que le valió un atronador aplauso por parte de todos los presentes.

Y se espera que así, por el estilo, se continúen reuniendo los Ex-Macannes 70’s por muchos años más: ahora sí que hasta que el cuerpo aguante.

De izquierda a derecha vemos a José Luis Chong, José Arturo Gaspar, Antonio Delius, Alfredo Weitzner, Arturo Olivé, (el invitado de lujo), Alfredo Barrera, Jorge Esponda y Pepe Moya. Sentados: Justino Compean, Salvador Trejo, José Antonio de Alba y Manuel Villagrán, el patrocinador del postre.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Adquiere cada día más fuerza (y es más divertido), el grupo de ex-macanes 70’s”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *