ADSMOVIL es No. 1 en el ranking “MMA SMARTIES BUSINESS IMPACT INDEX”

Adsmovil, compañía especializada en soluciones de publicidad móvil, es la empresa No. 1 de origen Latinoamericano en la categoría “Proveedores de Tecnología” en LATAM del ranking “MMA SMARTIES BUSINESS IMPACT INDEX y ocupa la posición número 15 de esta categoría a nivel global.

El ranking desarrollado por la Mobile Marketing Association (MMA) es el primer y único índice global de marketing móvil que identifica, clasifica y asigna a las principales agencias, anunciantes, marcas y proveedores tecnológicos que generan un impacto de negocio significativo a través de campañas móviles.

«El SMARTIES BUSINESS IMPACT INDEX eleva el estándar de la industria para crear campañas de marketing que sean más efectivas y de esta manera impulsar el crecimiento de las marcas al lograr el más alto nivel de impacto en sus negocios”, declaró Fabiano Destri Lobo, Managing Director de MMA Latam. “Las empresas que conquistan las posiciones más altas del ranking han demostrado a la comunidad del marketing lo que necesitan para mantenerse a la vanguardia y crear ideas galardonadas que funcionen, logrando la combinación perfecta entre estrategia, tecnología, creatividad, ejecución y resultados”, agregó el directivo.

La metodología del ranking consiste en analizar las campañas finalistas y premiadas de los SMARTIES AWARDS del año anterior que son altamente competitivos y que suman puntos a nivel regional y global.

“Estamos contentos por este reconocimiento, que es el reflejo de la labor que hemos hecho desde hace 8 años. Seguiremos trabajando en desarrollar las mejores soluciones de tecnología, data y venta programática para crear campañas de publicidad creativas, efectivas y de gran impacto en dispositivos móviles.”, comentó Alberto Pardo, CEO y fundador de Adsmovil.

La empresa que encabeza la categoría Proveedores de Tecnología del ranking global de la MMA es AdColony, compañía líder en el segmento de publicidad en video In-App, quien eligió a Adsmovil para ser su socia exclusiva en América Latina y poder ofrecer sus soluciones mobile en este formato.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “ADSMOVIL es No. 1 en el ranking “MMA SMARTIES BUSINESS IMPACT INDEX””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *