Advertising Week LATAM anuncia sede oficial

Advertising Week, la plataforma mundial para líderes de publicidad, marcas, creatividad, mercadotecnia y medios que se celebra anualmente en Nueva York, Londres y Tokio, anunció a Papalote Museo del Niño como sede oficial para celebrar Advertising Week LATAM por primera vez en la región.

El Papalote, cuya tarea principal es propiciar el aprendizaje a través de experiencias para comprender el mundo que nos rodea con uso de herramientas que permitan experimentar, participar, conocer, explicar, sentir y cuestionar su entorno, recibirá a los más grandes profesionales de la mercadotecnia, publicidad y tecnología para formar parte de este magno evento, a través de un sinfín de contenidos y experiencias inolvidables.

Líderes globales de compañías de tecnología, entretenimiento, consumo, agencias y medios de comunicación, se darán cita para conversar acerca de las principales tendencias de la industria.

La Ciudad de México será la cuarta sede global del Advertising Week y ahora formará parte de las cinco grandes ciudades que lo conforman en todo el mundo (Nueva York, Londres, Tokio y la recientemente anunciada Sidney), ahora en su edición en Latinoamérica.

Advertising Week LATAM se llevará a cabo del 13 al 16 de noviembre de 2017.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Advertising Week LATAM anuncia sede oficial”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *