Aeroméxico y Chubb Seguros Firman alianza para dar protección integral a los pasajeros

Chubb Seguros México y Aeroméxico firmaron una alianza por el servicio y la innovación en la categoría de movilidad aérea de México y el resto del mundo.  Contempla la distribución exclusiva de seguros por cuatro años para ofrecer una protección integral a los más de 20 millones de pasajeros que la aerolínea transporta al año.

La comercialización del seguro de viaje operado por Chubb Seguros México, inició el 02 de enero del 2020, ofreciendo amplias coberturas y beneficios para los clientes de Aeroméxico. De esta forma, los usuarios de la aerolínea tendrán la posibilidad de contar con una protección integral ante posibles eventualidades tales como:

  • Gastos médicos
  • Odontológicos
  • Accidente
  • Enfermedad
  • Evacuación médica de emergencia
  • Cancelación o interrupción del viaje
  • Pérdida de equipaje y asistencia, entre otras

La iniciativa incluye el lanzamiento de un servicio de concierge especializado el cual los pasajeros podrán utilizar previo, durante y después de su viaje, disponible las 24 horas de los siete días de la semana. De igual forma, podrán acceder al producto discount pass con acceso a más de 500 cadenas y comercios.

“En Chubb buscamos que nada detenga la experiencia de nuestros clientes y por ello nuestra promesa de valor en el servicio es superior, por lo que celebramos esta alianza con Aeroméxico que es la aerolínea que ofrece la mejor experiencia de vuelo”, comentó Alfonso Vargas, Presidente Ejecutivo de Chubb en México.

Aeroméxico, cuenta con una flota de más de 120 aviones con los que conecta más de 80 destinos en tres continentes. Por su parte, Chubb es la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil más grande del mundo que cotiza en bolsa y opera en 54 países y regiones a nivel global.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Aeroméxico y Chubb Seguros Firman alianza para dar protección integral a los pasajeros”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *