Agarra vuelo Gaudelli MCW con la cuenta del nuevo Aeropuerto

Gaudelli MCW, la agencia que comanda nuestro amigo el arquitecto Roberto Gaudelli se encuentra trabajando a marchas forzadas en la campaña para el Nuevo Aeropuerto de la CDMX. Lo cual nos parece magnífico porque, si algo hace falta en este país es que cada vez vengan más y más turistas a pasear a México: para eso el aeropuerto es vital.

Y ya entrados en gastos se me ocurre preguntar a quien corresponda qué onda con las campañas para la Ruta 7 del Metrobus (que urge, urge) y la del Tren Rápido Toluca-México, que ya va muy avanzado, pero no porque el gobierno le esté metiendo dinero: quien lo está haciendo es el Grupo Toluca, los zares del autotransporte carretero en el Estado de México, quien tuvieron que entrarle al rescate de un gobierno federal que se quedó sin lana.

Algo similar sucedió con el Tren Transpeninsular en Yucatán, que se planeaba fuera de Campeche a Mérida y a Carillo Puerto, o a Cancún, en Quintana Roo: red ferroviaria que fue una de las más sonadas promesas de campaña de Enrique Peña Nieto cuando se lanzó para presidente y la cual nunca cumplió.

Ah, pero eso sí: cómo ha gastado el señor en promover su imagen. Y para nada porque ya nadie lo quiere.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Agarra vuelo Gaudelli MCW con la cuenta del nuevo Aeropuerto”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *