Agencias de medios sin escrúpulos buscan llenarse los bolsillos en el peor momento: tratan de apagar el fuego con gasolina

En el más puro estilo de la 4T, después de que cometieran el garrafal error de recomendar a sus clientes el salirse de los medios exteriores durante la pandemia “porque no hay gente en la calle”, siendo que el 48% del público NUNCA acató la cuarentena, las agencias de medios vuelven a la carga de las equivocaciones y ahora tratan de exprimir a esos medios con comisiones, bonificaciones y otras condiciones que llegan a la extorsión: cuando de lo que se trata es de reactivar a la publicidad y con ella a la economía nacional y no de que unos cuantos, incluso corruptos, se enriquezcan con el trabajo del resto del gremio.

Porque, además, de acuerdo a las experiencias similares por las que ya hemos pasado en otras ocasiones, esos dineros se quedan, o en las arcas de las agencias o en los bolsillos de pillos como Mariano Pantoja, Sylvaine Chevalier y muchos otros que han terminado más quemados que un Judas en Sábado de Gloria.

Porque, para acabarla de amolar, es obvio que los transas se concentran en empresas sin escrúpulos, que se exhiben por sí solos al aceptar tan leoninas condiciones de contratación, (que más bien son sobornos).

Eso, ya de entrada, es un delito porque favorece al oligopolio para que algunas compañías se queden con todo el mercado, sacando de la competencia a los decentes que no se prestan a chanchullos.

De ahí que, por enésima ocasión, pongamos a El Publicista y a sus medios a disposición de quienes quieran balconear a esos trácalas: porque no se vale.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Agencias de medios sin escrúpulos buscan llenarse los bolsillos en el peor momento: tratan de apagar el fuego con gasolina”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *