Ágora expande su presencia hacia Europa y Estados Unidos

Ágora, la firma regional de asuntos públicos y comunicación estratégica con presencia en América Latina, ha firmado una alianza global con BOLDT, IBEX Partners y Summit Strategy Group para expandir sus operaciones y ofrecer servicios a sus clientes en Europa, a través de BOLDT, y en Estados Unidos por medio de IBEX Partners y Summit Strategy Group.

Loreley Maldonado, Presidenta y Socia de Ágora México, destacó que “la industria de la comunicación y los asuntos públicos se caracterizan por la generación de alianzas estratégicas que traspasan las fronteras. Este acuerdo es una gran noticia para nuestros clientes mexicanos y de toda la región latinoamericana porque nos permitirá consolidar nuestras fortalezas y ventajas competitivas con un servicio sin precedentes en Europa, los Estados Unidos y América Latina”.

Con oficinas en Buenos Aires, Bogotá, Ciudad de México y Medellín, Ágora es una marca del ecosistema de comunicación denominado Untold, fundado por Darío Straschnoy, el cual además de ofrecer consultoría regional en asuntos públicos y comunicación estratégica, desarrolla investigación, creatividad, estrategia y comunicación digital para sus clientes.

A través de esta alianza global, Ágora extenderá sus servicios de valor agregado a través de los más experimentados profesionales en materia de comunicación y asuntos públicos de la industria, otorgando una consultoría estratégica y una ejecución impecable con excelentes resultados a escala global.

Uniendo fuerzas, Ágora, junto con sus socios estratégicos, concretará nuevas oportunidades para sus clientes, proporcionando una perspectiva global y una implementación local con los más altos estándares.

Jeremy Galbraith, Socio Director de BOLDT expresó: “Nuestros primeros clientes buscan aprovechar nuestra visión global. Por eso, formamos una alianza con IBEX y Summit en los Estados Unidos y ahora nos estamos asociando con Ágora en América Latina. Y no vamos a parar allí: pronto vamos a anunciar más alianzas en la búsqueda por ofrecer una oferta de consultoría estratégica verdaderamente global, con la capacidad de dar a los clientes consultoría del más alto nivel con respecto a algunos de los temas más desafiantes hoy en día”.

Michael Law, cofundador de IBEX Partners y CEO y Fundador de Summit Strategy Group: “En un momento en el que las agencias de comunicaciones más grandes del mundo se están reorganizando, los clientes están interesados en contar con las mejores capacidades para expandirse y trascender las fronteras. Estamos listos para apoyar a nuestros clientes actuales y futuros mientras navegan en los mercados globales”.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Ágora expande su presencia hacia Europa y Estados Unidos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *