Ahora es cuando: la movilidad ya llegó al 80% en la CDMX

De acuerdo a nuestros amigos de SinTráfico y de Os México, en la CDMX el 80% de las personas ya han vuelto a la calle y manifiestan salir a la vía pública al menos una vez durante el día. El 80% más lo que se acumule esta semana.

Y a mí me van a perdonar pero yo creo que, aunque haya rebrotes, la gente ya no va a regresar a guardarse por la simple y sencilla razón de que tiene que comer. Pero… ¿y qué está viendo esa masa de consumidores que ahora anda en las calles? Casi nada de publicidad exterior: tan solo el 8% de las estructuras tiene algún contenido. Y de ellas la mitad es de comunicación social.

No es que uno sea muy fijado pero, ante la anuencia de competencia, me queda claro que El Palacio de Hierro, Bachoco, Gandhi, McCormick, Oh Pomp y varios más se están llevando las palmas en cuanto a recordación. Los que son buenos lo son siempre. El que es perico donde quiera es verde y el que es tarugo en donde quiera pierde.

A lo que quiero llegar es a que urge que anunciantes y medios se pongan las pilas para que aprovechen, cuantos antes, ese oasis de buenos recuerdos que provoca la publicidad en azotas: pero píquenle porque ya se viene el Buen Fin y luego Navidad.

Al que se duerme se lo lleva patas de cabra.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Ahora es cuando: la movilidad ya llegó al 80% en la CDMX”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *