“Ahora lo sabes”, campaña de Cotton Inc. para promover las ventajas de la fibra de algodón

[fusion_builder_container hundred_percent=”no” equal_height_columns=”no” hide_on_mobile=”small-visibility,medium-visibility,large-visibility” background_position=”center center” background_repeat=”no-repeat” fade=”no” background_parallax=”none” parallax_speed=”0.3″ video_aspect_ratio=”16:9″ video_loop=”yes” video_mute=”yes” overlay_opacity=”0.5″ border_style=”solid”][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=”1_1″ layout=”1_1″ background_position=”left top” background_color=”” border_size=”” border_color=”” border_style=”solid” border_position=”all” spacing=”yes” background_image=”” background_repeat=”no-repeat” padding=”” margin_top=”0px” margin_bottom=”0px” class=”” id=”” animation_type=”” animation_speed=”0.3″ animation_direction=”left” hide_on_mobile=”small-visibility,medium-visibility,large-visibility” center_content=”no” last=”no” min_height=”” hover_type=”none” link=””][fusion_text]

Por María José Domínguez, fundadora y directora de la agencia Kingdom México.

Habiendo identificado a México como mercado clave para la industria del vestido y para el consumo de moda, Cotton Inc. lanzó “Ahora lo sabes” una nueva campaña de comunicación, diseñada para involucrar a los consumidores en un diálogo alrededor de los beneficios y cualidades clave de la fibra de algodón.

“Ahora lo sabes” busca resaltar todas las cualidades del algodón como durabilidad, comodidad y facilidad de cuidado, entre otras, para que todos sepan porqué es una de las mejores telas que se pueden escoger.

La campaña está dirigida a generar una conciencia sobre el algodón pues es ideal para la ropa de la familia así como para textiles como sábanas y toallas. También la campaña pretende informar de la gran cantidad de beneficios que tiene el algodón resaltando consideraciones específicas como instrumentos clave para su adquisición.

Esta campaña se desarrolla principalmente en redes sociales y se basa en una verdad clave: todos tienen una, dos o tres prendas que son sus favoritas, son las que más usan, las que más lavan, las más cómodas y las que se quedan en el guardarropa año tras año. Y con mayor frecuencia, esas prendas favoritas están hechas de algodón.

Mediante el portal y la redes sociales Cotton México en Facebook y @Cotton_MX en Twitter se mantiene un diálogo de manera regular con la audiencia, al hablar de los beneficios del algodón, cómo identificarlo, e integrarlo en tus preferencias de guardarropa. Para establecer el diálogo se emplea video, fotografía, embajadores celebridades e influencers de diversas especialidades como bloggeros, emprendedores, etc.

La idea es que a través de estos medios se generen conversaciones que parten del rol del algodón en la moda y el estilo de vida para tener un diálogo continuo con la audiencia, hablando de los beneficios y de cómo identificar la ropa hecha de algodón al armar un guardarropa. Que piensen en algodón como primera opción al momento de comprar.

Los actores Irene Azuela y José Pablo Minor, embajadores seleccionados para promover esta campaña, muestran cómo el algodón es un elemento presente en todos los días de nuestra vida, desde la toalla con la que nos secamos después de bañarnos, hasta nuestra playera favorita. A través de imágenes invitan al consumidor a valorar las bondades de esta fibra para que sea un deleite usarla y conservarla por años.

Cotton Inc. tiene el compromiso de apoyar a que el algodón siga siendo la tela más cómoda y compañera favorita de las personas, además de comunicar y difundir sus propiedades, para que todos sepan porqué es la mejor opción dentro de la gama de telas que se producen alrededor del mundo, es decir, buscar que el algodón se encuentre entre las opciones de moda y estilo de vida de la gente.

 

[/fusion_text][fusion_youtube id=”33YRKhxAUoc” width=”600″ autoplay=”false” hide_on_mobile=”small-visibility,medium-visibility,large-visibility” /][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en ““Ahora lo sabes”, campaña de Cotton Inc. para promover las ventajas de la fibra de algodón”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *