Al designar a Asesores en Prensa como su principal patrocinador Ángel Bosch no hace más que descubrir de dónde le llegan los sobornos al ASPID

De unos 10 años para acá el género publicitario mexicano, sobre todo el de la rama farmacéutica, ha sido testigo del desmadre que sus ´desorganizadores´ califican como a un concurso, El ASPID.

Es tanto y tan seguida la falta de organización que, año con año, las quejas crecen y con ellas la falta de inscripciones. Porque, además, el Sr. Bosch pide una tarifa de MIL EUROS (25 mil pesos a como están las cosas), para una sola pieza inscrita. De tal manera no sorprende que el número de fees haya decaído en un 90% de unos tres años para acá.

Porque, además, la agencia que siempre arrasa y se lleva más de la mitad de los trofeos, aunque muchas veces su trabajo deje mucho que desear, sea solo una: Asesores en Prensa y Comunicación de nuestra amiga Esther Luiselli. Solo en el 2019, APC ganó más de 30 trofeos.

Como es lógico suponer, tanto desorden y tanto misterio por la entrega de premios más que cuestionados no podía continuar y ya salió alguien dispuesto a componer las cosas organizando un concurso tan claro como el agua en que nada su personaje: El Ajolote.

Y ya salió el peine: sintiendo que se le acaba la transa, Ángel Bosch no ha vacilado siquiera en declarar y publicar a los 4 vientos que su patrocinadora principal es APC, la agencia de Esther Luiselli, con lo que no hace más que alardear de su ignorancia: porque una agencia no puede ser juez y parte en un concurso de agencias.

Bosch ignora los protocolos porque NO es creativo ni publicista. Y exhibe como su cómplice a Luiselli a quien solo parece importarle ganar a toda costa… ¿es ese un concurso?

Puede gustarte también. . .

Una opinión en: “Al designar a Asesores en Prensa como su principal patrocinador Ángel Bosch no hace más que descubrir de dónde le llegan los sobornos al ASPID”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *