Al fin: lidera CANACINTRA el nuevo orden y el acomodo del medio exterior en la CDMX

Todo parece indicar que, al final, pudieron más las razones de pesos y centavos que la de otra índole, (el gobierno, por terco, ha dejado de cobrar una barbaridad por concepto de permisos y licencias) y cada día está más cerca La Cabal regularización de la industria del exterior en la CDMX en base al Reglamento que ya existe. Sobre todo porque, al parecer, a Claudita Sheinbaum ya le cayó el veinte en mucho por la labor que ante ella han hecho los empresarios de ese ramo afiliados a la CANACINTRA, cuyo capitulo encabeza nuestro amigo José Manuel Sánchez Carranco.

Al punto, cabe señalar que en dicho capitulo hay ya 20 afiliados, casi todos dentro de los parámetros que marca la ley ya que, entre todos, solo cuentan con 180 estructuras sobre azoteas que están dispuestos a retirarlas todas tan pronto el gobierno libere las licencias para reubicar esos anuncios en los lugares que las autoridades indiquen, donde se levantarán bajo el sistema de unipolares.

Con lo que, además, el gobierno puede empezar a cobrar ya el dinero que tanto le urge porque, todos lo sabemos, en eso de gobernar no hay dinero que alcance. Se espera que a más tardar el lunes 11/05/19 los socios de CANACINTRA hayan aprobado los proyectos que, esa misma semana, le serán entregados a Sheinbaum y compañía.

Como era de esperarse, ahora que todo está a punto de arreglarse surgen los oportunista, como APEX, quien pretende subirse al camión con una propuesta idéntica y que, por lo mismo, se cree le copió a CANACINTRA. Lo malo es que APEX, por ser de Ricardo Escoto, no goza de todas las simpatías que son de desearse.

Incluso se le acusa de haber sido el único medio que apoyó a la malandra de Alejandra Barrales en las pasadas elecciones. Lo cual, si me permiten la opinión, me parece muy mal: porque de lo que se trata es de que todos se unan a la iniciativa y no anden nomás buscando jalar agua para su molino.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Al fin: lidera CANACINTRA el nuevo orden y el acomodo del medio exterior en la CDMX”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *