Al parecer se les atoró la campaña para las mini-botellas de Coca-Cola en McDonald’s

A la hora de escribir esta nota habían pasado dos semanas desde que, con toda gentileza, Coca-Cola nos hiciera llegar el obsequio de una colección completa de las 24 mini-botellas que esa marca sacó como promoción al Mundial de Futbol Rusia 2018… ¡que son una monada!

Cada botellita trae un diseño diferente en base a los 24 contendientes en dicha justa, mide 7 cm. de alto y está hecha de aluminio ultra – ligero. Para obtener cada una de las 24 el consumidor debe canjear una tapa rosca de Coca-Cola tradicional y otra de Coca-Cola sin azúcar, más 10 pesos: digamos que es una mecánica sencilla, aunque larga de explicar.

Porque, además, entra en juego la cadena de restaurantes McDonald’s en donde se puede hacer ese canje. Fue precisamente esta última marca la que, actuando en calidad de cliente, solicitó a sus agencias Chiat Day/TBWA de México, la creación y producción de un comercial de TV… ¡de 20 segundos!

Veinte segundos en los que, obvio, tanta explicación no cupo. Y seguía sin caber a la hora de escribir esta nota. Y el Mundial se acerca. Tanto ha sido el escándalo que ha hecho McDonald’s, que ya hasta nos enteramos de que Joe Villa ya NO es el director de Chiat en este país. Al parecer lo sustituyó Paulina Fernández Vargas.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Al parecer se les atoró la campaña para las mini-botellas de Coca-Cola en McDonald’s”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *