Alejandra Lagunes se postula como senadora para ganar el fuero que le permitirá eludir a la justicia

Perdón por insistir en lo mismo de manera tan reiterada, pero sentimos habernos convertido en la voz de cientos de otros profesionales, publicistas y medios y otros proveedores, sobre todo del área digital, quienes fueron defraudados al participar en concursos, por entero arreglados por la Sra. Alejandra Lagunes Soto Ruíz, para que de manera invariable resultaran “ganadoras” en esos pitches Agavis, Matomy y otras agencias.

Se calcula que, de ese modo, Lagunes y sus cómplices han desviado a sus bolsillos cuentas de millones de pesos. Y, de manera invariable, ella asegura actuar así “por órdenes de mero arriba”.

Son tantas y tantas las quejas de nuestros colegas en ese sentido, que somos los únicos que nos hemos atrevido a solicitar una investigación seria al respecto, con la seguridad de que, si se lleva a cabo, Alejandrina y varios “de mero arriba” van a tener que explicar muchas cosas a la ley.

Eso ya nos lo han confirmado no pocos abogados. Pero, para proceder así, es necesario esperar que este actual gobierno priista concluya. Y ya falta poco. Así que, en lo que parece ser una clara acción tendiente a burlar la justicia, la Sra. Lagunes ya presentó su candidatura a una senaduría por parte del Partido Verde Ecologista de México, el PVEM, (Dios los hace y ellos se juntan).

Candidatura que nos lleva a concluir que no estamos equivocados al señalar los chanchullos de tan siniestra dama.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Alejandra Lagunes se postula como senadora para ganar el fuero que le permitirá eludir a la justicia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *