Tras una exitosa gestión a cargo de Saatchi & Saatchi México, Gabriela Fenton es nombrada por Alejandro Cardoso, CEO de Publicis Communications, como CEO de Marcel México.

Manolo Techera, quien fuera CEO de Marcel desde su fundación, decidió iniciar un proyecto personal.

Sobre la partida de Techera, Alejandro comentó: “La partida de un amigo entristece, pero me llena de orgullo al ver lo que construimos juntos. Todo mi apoyo y afecto a Manolo en esta nueva aventura”.

“Para mí fue un gran honor formar parte del inicio de actividades de Marcel México. Fueron 5 años de aprendizaje, crecimiento profesional y personal. Marcel ha sido el paso clave en mi carrera. Esto se lo agradezco a Alejandro quien me brindó toda su confianza, así como al Grupo Publicis”, nos cuentó Manolo.

“Ante la partida de Manolo y después del excelente resultado obtenido a cargo de la Dirección General de Saatchi & Saatchi México, Gabriela Fenton es sin duda la persona indicada para darle continuidad al proyecto de Marcel”, destacó el CEO de Publicis Communications Mexico.

La solidez y el compromiso del equipo directivo y operativo liderado por Gabriela Fenton en Saatchi México, le permitirá asumir este rol dual con la tranquilidad de que la operación en Saatchi, a cargo de Paula Tapia –promovida recientemente a COO y VP con responsabilidad sobre las áreas de Planeación y Servicio al Cliente– y con Luis Elizalde, Tere Sordo, Erika Aldama y sus respectivos equipos, continuará desarrollándose exitosamente.

Asimismo, y como parte de este proceso de reestructuración, la nueva CEO de Marcel México anunció que Leo Varela, quién ha ocupado desde hace 2 años la dirección creativa, ha sido promovido a VP Creativo de la agencia. Leo será su mancuerna como responsable de la creatividad que caracteriza a Marcel siendo ganador de 11 leones de Cannes hasta el momento. El más reciente fue este año con Marcel MX para su cliente Renault.

“Mi principal objetivo en los próximos meses será consolidar el enfoque creativo y la cultura organizacional característica de Marcel con cada uno de sus clientes, así como desarrollar el talento de los colaboradores que trabajan en la agencia y que han logrado construir una marca sólida en tan solo 5 años de vida. Trabajar con las grandes marcas que hoy tiene Marcel, es un gran reto que asumo con muchísimo entusiasmo”, destacó Gaby

El nombramiento de Gabriela reafirma y fortalece el compromiso de Grupo Publicis de impulsar su “Power of one” poniendo al mejor talento al servicio de sus clientes.