Alianza estratégica entre Revolution Mexico y Quarry Studios

El día 30 de mayo nos citaron a las 4 de la tarde en Quarry Studios para presenciar las maravillas que ofrece a toda la industria audiovisual el robot Bolt High Speed Cine Bot.

Gracias a la alianza entre Revolution Mexico y Quarry Studios, las agencias, productoras y demás, podrán beneficiarse de las ventajas de tener en un foro, adaptado para la ocasión, a Bolt y todo el equipo necesario para hacerlo funcionar.

BOLT es un robot pensado y diseñado en Inglaterra por la compañía Mark Roberts Motion Control, líder mundial en el área, seguido de algunas de las mejores recomendaciones de producciones realizadas en diferentes países en los últimos 30 años. Pionero en Hollywood y ganador del Oscar por su tecnología e innovación.

Mark Roberts Motion Control ha participado en muchas películas importantes como «Iron Man», «James Bond», «El señor de los anillos», «Harry Potter», «Maléfica”, “Vengadores”, entre otras.

Cabe mencionar que solo existen 5 robots Bolt en EU y 2 en México, justo en las instalaciones de Quarry Studios.

Agradecemos a Fernando Viramontes por la invitación y por encabezar la excelente presentación a los asistentes del evento que estuvo patrocinado por Alpura Selecta.

Mayor información

Tel. 5605 8060

viramfx@icloud.com

boltstage@gmail.com

viramfx@icloud.com

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Alianza estratégica entre Revolution Mexico y Quarry Studios”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *