Alvarado Molina hace la segunda etapa de la campaña “Tu casa también es México”, para el INDAABIN

El pasado martes 22/08/17 asistí a una cosa por demás hermosa y original: el Centro de Patrimonio Inmobiliario, en Salvador Navo 8, en Coyoacán, donde fue presentada la segunda etapa de la campaña “Tu casa también es México”, realizada por Alvarado-Molina con el propósito de que los mexicanos cuidemos y respetemos los bienes inmuebles propiedad de la nación, (de los cuales hay más de cien mil, por cierto).

Al hacer uso de la palabra la titular del Instituto de Administración y Avalúo de Bienes Inmuebles, la maestra Soraya Pérez Munguía señaló que, gracias al apoyo del Consejo de la Comunicación y su director Salvador Villalobos, la que fuera una modesta campaña ha crecido para convertirse en un movimiento al que cada día se suman más y más personas y organismos. Movimiento que contempla acciones tan diversas e importantes como el Tótem 2017, por ejemplo, que en este año tiene como tema el cuidado y la preservación de los monumentos públicos.

Por ahí vimos, en esa ocasión, a Ricardo Molina, socio de AM, la agencia responsable, quien nos manifestó estar muy entusiasmados por tener como cliente al Consejo.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Alvarado Molina hace la segunda etapa de la campaña “Tu casa también es México”, para el INDAABIN”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *