Ana María Olabuenaga regresa a la escena profesional

Ya vino de donde andaba. En lo que podríamos calificar como “La leyenda chambea de nuevo” o “Vuelve la bisnieta del Ahuizote”, nuestra queridísima amiga Ana María Olabuenaga de Cuchi ya está, otra vez, entregada en cuerpo y alma al trabajo fecundo y creativo en su agencia, Olabuenaga y Cuchi, que recién acaba de fundar con su esposo Jorge Cuchi.

Se trata de una acción solo comparable a que, ahorita, la cantante Angélica María tuviera un apoteósico y triunfal regreso a los escenarios.

Dado que la susodicha tuvo la majadería de no informarnos nada, nos vinimos a enterar de la noticia cuando la vimos retratada en el diario Reforma del pasado viernes 19/01/18, en la sección Campañas que escribe nuestro amigo Raúl Huitrón, quien informó sobre la elección de la nueva Mesa Directiva de la AMAP, que tomará posesión de su cargo el próximo martes 06/02/18.

Y que está integrada por Sebastián Tonda, de Flock; Matías del Campo, de DDB México, como Tesorero y Saíd Óil, de DoubleYou, como Secretario.

Los dos vicepresidentes, de lujo, son Ana María, como ya señalamos y Pedro Torres de Curiosity. Mesa directiva que, sentimos, no la tiene nada fácil ante la revolución que enfrenta ahora la comunicación comercial en todo el mundo.   

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Ana María Olabuenaga regresa a la escena profesional”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *