Another Company es reconocida como la mejor Agencia Independiente de RP en el Festival Iberoamericano 2018

Another Company, agencia independiente líder en comunicación del mercado mexicano, formó parte de la selección de organizaciones que fueron premiadas en la edición 2018 del Festival Iberoamericano (FICE). La agencia fue reconocida en la categoría de mejor Agencia Independiente de Relaciones Públicas del año,  lo que la posiciona como un referente en la industria a nivel local e internacional y como la número 1 en México.

Por 5 años, FICE ha premiado a las mejores agencias en el mundo, pero este año cambió su formato para crear un top ranking al reconocer únicamente a una por país de la región iberoamericana, reduciendo la cantidad de ganadores, pero otorgando más valor a cada trofeo que se entrega.

En esta nueva modalidad no se dio un premio por pieza, sino por empresa, y se otorgó por mérito a través de información recibida de las participaciones de cada agencia en festivales locales, regionales e internacionales, rankings de reputación y crecimiento o certificados de calidad.

“Estamos orgullosos de recibir tan destacado galardón como una de las mejores agencias en Iberoamérica, así como la mejor en nuestro país. Este premio confirma la confianza que han tenido nuestros clientes, quienes creen en lo que hacemos, en nuestras ideas y métodos  innovadores”, expresa Jaspar Eyears, CEO de Another Company.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Another Company es reconocida como la mejor Agencia Independiente de RP en el Festival Iberoamericano 2018”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *