Antes de aceptar la presidencia de AMPPRO Marina Saucedo debe explicar qué pasó con el dinero que se perdió en la ANP cuando ella fue gerente

Las cifras hablan por sí solas: en el tiempo que Gerardo Reyes (q.e.p.d.) fue presidente de la Asociación Nacional de la Publicidad (ANP), de esta institución desaparecieron más de 7 millones de pesos, producto de la venta del inmueble en donde se ubicaban las oficinas de esa agrupación.

De todo ello tuvo conocimiento, de principio a fin, la señora Marina Saucedo, una advenediza que, sin tener los más mínimos estudios en mercadotecnia y/o comunicación, se ha sabido meter con gente que luego la recomienda para buenos puestos. Eso sucedió con nuestro amigo Demetrio Bilbatua, quien le sugirió a Gerardo Reyes la contratación de Marina como gerente de la ANP, posición desde la cual la susodicha tuvo conocimiento de las mil y una transas que hizo el Lic. Reyes y que nunca denunció.

Y ahora, sin despegarse de la publicidad, una actividad que la señora no tiene ni la más mínima idea, Saucedo ha sido electa (¿?) como presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales de la Promoción (AMPPRO), que desde que Eliud Cabrera la presidió nomás no levanta cabeza. O sea que van de mal en peor.

Por supuesto que a estas alturas del partido nos imaginamos que Marina está fúrica y vociferando que ella no hizo más que obedecer órdenes. Pero hay algo que se llama ética. Sobre todo porque, como ella misma lo confesó ante el comité de investigación de la ANP por el tan conocido desfalco, a ella, a Marina Saucedo “alguien” le fue a devolver la lana perdida, en una caja de cartón y en efectivo… pero Saucedo no quiso recibirla para no involucrarse.

¿Y quién fue ese mensajero…? No se sabe porque a Marinita no se le ocurrió ni siquiera preguntarle su nombre.

Pobre AMPPRO.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Antes de aceptar la presidencia de AMPPRO Marina Saucedo debe explicar qué pasó con el dinero que se perdió en la ANP cuando ella fue gerente”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *