Antonio Murillo, se incorpora a Ganem como responsable del área digital y de medios tradicionales

Atendiendo al crecimiento consistente y a la necesidad de seguir creando valor para sus marcas, Ganem Group continúa reforzando su equipo con talento de primera clase.

Con una exitosa carrera de más de 22 años en áreas como: Mercadotecnia,  Desarrollo de Negocios y Alianzas Estratégicas, Modelos de Gestión en Innovación Tecnológica, Generación de negocio de Contenidos Digitales, Generación de Trafico y Audiencias, así como en Programatic, Social Media y Mobile, entre otras áreas; Antonio Murillo se incorpora al equipo de Ganem Group como Directivo de una de las áreas más activas y de mayor crecimiento de la Agencia, el área digital como CEO de Medios.

“La misión de Antonio es continuar apoyando la estrategia de integración de la agencia y continuar dando respuesta a la demanda cada vez mayor de comunicación efectiva de nuestros clientes, donde  el área Digital es hoy, más que nunca, parte capital. Además integrará y reforzará con su experiencia un equipo de dirección en la agencia que deseamos convertir, por su nivel y solidez, en un activo único y de enorme valor para el negocio de nuestros clientes”, comentó Nasre Ganem, Director General.

Ganem Group finalizo el 2016 como la agencia número uno local y la número 10 del ranking nacional. Hoy es una agencia donde la innovación ya es una religión, la creatividad es el credo y su mantra es Crear Valor para sus marcas.

Por lo tanto Ganem sin duda está en la intersección perfecta entre estrategia, creatividad y resultados de negocio.

Antonio Murillo expresó: “Durante toda mi vida profesional me he desarrollado principalmente en empresas de tecnología, además de empresas de medios en el área digital, pero siempre me llamó la atención el poder ser parte de un equipo integrado donde la comunicación y la estrategia digital se vea  y se conceptúe realmente como parte de la estrategia integral de la marca; eso es lo que me está ofreciendo Ganem y es lo razón por la que estoy aquí”.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Antonio Murillo, se incorpora a Ganem como responsable del área digital y de medios tradicionales”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *