Anuncia AMAP: shortlist del Effie Awards México 2017

La Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP), quien encabeza la 18º entrega de Effie Awards México, liberó el shortlist de esta edición. En esta ocasión, el listado incluye 25 categorías, en las que casi 60 empresas y 80 marcas lograron el puntaje para pasar a la segunda ronda de evaluación.

Effie Awards México es el certamen internacional que promueve y eleva la competitividad de la publicidad, las empresas y las marcas bajo tres valores: el económico, de negocios y el social.

Carlos Vaca, presidente del Consejo Consultivo de los premios y Director General de BBDO México, celebró la participación de anunciantes y agencias en este premio, “se reconoce la efectividad de una campaña, observamos la creatividad, pero el análisis incluye también la estrategia, la ejecución y cómo, todo esto, contribuye en los objetivos de negocios”.

Por su parte, Pedro Egea Barbosa, presidente del Consejo Directivo de la AMAP y CEO de Herrero, indicó, “es satisfactorio ver los resultados de las campañas que participaron este año. Somos testigos del elevado nivel que tienen los casos, porque el mundo de la comunicación y los consumidores están cambiando, lo cual obliga a presentar ideas poderosas que muevan a las audiencias”.

Este listado es resultado de la primera ronda de evaluaciones; ahora será sometido a una nueva valoración, que se llevará a cabo el 30 de agosto, ante más de 100 jueces, en su mayoría presidentes y CEO de destacadas firmas.

El Effie Social es un reconocimiento a campañas que generan resultados en beneficio de la comunidad y el desarrollo social de México. “Somos pioneros en reconocer esta categoría que cada vez más, cobra relevancia porque nos permite construir y amplificar efectos positivos en la sociedad”, resaltó Egea.

Los ganadores de Effie Awards® México 2017 se conocerán próximamente.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Anuncia AMAP: shortlist del Effie Awards México 2017”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *