Anuncios espectaculares: grandes aliados para Netflix

Como era de esperar la navidad también llegó a Netflix y lo hizo con un regalo súper especial, por lo menos así lo vieron los cientos de personas que disfrutaron en sus travesías al trabajo, casa y citas, los anuncios espectaculares contratados por Netflix para dar a conocer la nueva película “Klaus”.

La estrategia en Out Of Home (OOH) estuvo a cargo de la agencia Wavemaker la cual consistió en tres fases llenas de creatividad que tuvieron implementaciones especiales, depositando la confianza de la operación en algunos proveedores como Outdoor Store especialistas en espectaculares y muros de gran formato, para lograr comunicar el mensaje de estreno.

La primera fase simuló “un regalo envuelto” con un moño en donde se podía apreciar únicamente la fecha de estreno con una leyenda que daba instrucciones especificas de “NO ABRIR HASTA el 15 de noviembre”, esto con el fin de generar expectativa para los fieles suscriptores de Netflix.

La segunda fase, mostró el “regalo abierto” con el nombre de la película y la fecha de estreno, esta fase fue la más llamativa ya que la implementación tuvo desde los típicos copetes que ya son característicos de la marca, hasta un doble fondo que le daba intensión a ese regalo navideño desenvuelto; y finalmente para la tercera fase, justo el día del estreno se mostró la frase “Ya disponible”.

La difusión de la cinta contó con más de 12 anuncios espectaculares a nivel nacional en las principales plazas de nuestro país, como es CDMX, Monterrey y Guadalajara.

Sin dudam Wavemaker nos sorprende cada día más con su planeación y ejecución estratégica.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Anuncios espectaculares: grandes aliados para Netflix”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *