Aparecer en El Libro Gordo tendrá, de ahora en adelante, un costo de 4 mil pesos por empresa

Ya estamos armando El Libro Gordo 2021 que será el vivo testimonio de los supervivientes de este gremio a la pandemia y a la crisis.

A lo largo de las últimas 4 décadas, nuestros servicios para la comunidad publicitaria mexicana han sido siempre gratuitos pero ya no podemos seguirlo haciendo así. Sobre todo por dos condiciones primordiales: muchas empresas ya desaparecieron, por un lado. Y, por otro, la investigación se ha vuelto más complicada y laboriosa.

De ahí que, a partir del 2021, estemos solicitando a todos quienes ahí aparezcan un pago anual de 4,000 pesos más IVA, para incluir el logotipo y demás datos de su empresa en el capítulo correspondiente. De antemano, ya estamos viendo que habrá quien no quiera aparecer con su logo, pero de todos modos deberá pagar por sus datos.

Conforme a la experiencia de los últimos años, pudimos darnos cuenta de que muchas microempresas de un solo hombre para sobrevivir se han limitado a aparecer en nuestro directorio y conformarse con los trabajos que de ahí les van cayendo, pero sin dar un verdadero servicio completo a la industria.

Nuestro propósito, con este cambio, es que de ahora en adelante solo las compañías 100% profesionales aparezcan en El Libro Gordo. Los que en verdad son capaces de servir al mercado conforme a lo que este les demande.

Es obvio que nuestra labor periodística continuará siendo gratuita para toda la comunidad publicitaria mexicana por lo que te invitamos a seguirla aprovechando.

Hoy en día el nombre del juego es que hablen de uno.

Para mayores informes puedes llamar a Casandra Arias al (55) 5590-7493.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Aparecer en El Libro Gordo tendrá, de ahora en adelante, un costo de 4 mil pesos por empresa”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *