Aquí está el Círculo Creativo para el que quiera algo con él, cabrones

Hoy podemos decir que el Círculo Creativo está vivo, está fuerte y no le debe nada a nadie.

Hace solo un año las cosas eran muy distintas: en el 2016, en la edición N°27 del Círculo de Oro se derramó el vaso de tanto desmadre, consecutivo por más de 15 años; la asistencia fue mínima, (hubo conferencias a las que, en promedio, solo asistieron 10 personas en un auditorio planeado para más de mil: parecí yo chícharo en bandeja); las inscripciones escasearon; la desorganización fue tal que hubo eventos que tardaron hasta dos horas para iniciar; los patrocinadores se super-encabronaron y todo se fue al carajo.

Para colmo, con un déficit en caja de más de millón y medio de pesos. Con todo hubo dos valientes quienes se aventaron a tomar la estafeta de conducir el Círculo Creativo de México durante el 2017: Luis Gaitán, en la presidencia y Verónica Flores, en la Tesorería.

Y el pasado viernes 26/01/18 todos nos enteramos de cómo han cambiado las cosas, para bien. Durante la 28ª edición del Círculo de Oro, que se llevó a cabo dicho día en el Frontón México, hubo más de mil asistentes, todos profesionales con boleto pagado, todos los eventos empezaron con puntualidad, se llegó a la meta en inscripciones y, lo más importante, ya se saldó la deuda y ahora la caja está saneada.

Cuando nos dieron tal noticia todos en el auditorio nos pusimos de pie para aplaudir a rabiar, (yo hasta chillé). Y no me resta más, al respecto, que solicitar a todos mis lectores que reconozcan también tan loable esfuerzo por parte de Luis y Verónica a quienes pedimos, desde ya, que se modifiquen los estatutos del Círculo a fin de que ellos puedan permanecer un año más en sus puestos, lo que sería muy benéfico para el gremio.

 

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Aquí está el Círculo Creativo para el que quiera algo con él, cabrones”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *