La noche del 29 de junio, en el Palacio de Congresos “Espacio Riesco” en Santiago de Chile, se llevó a cabo la premiación del Festival WINA 2017, que reconoce a las agencias más creativas del mundo publicitario independiente, donde Archer Troy obtuvo cuatro platas y tres menciones honorificas.

Cabe destacar, que los premios fueron para tres clientes diferentes dentro de la agencia, lo que reafirma el compromiso de Archer Troy por generar ideas poderosas e impactantes para más de una sola marca.

Dentro de los premios que componen el palmarés sobresalen: una plata en Audiovisual para la campaña de “Prejuicios” con su spot “Latino”; una plata para “La taza de los propósitos de Nescafé” en Activaciones y dos platas para “Tuberías Profundas” para Marie Stopes en la categoría de Health y Branded Content respectivamente. Dichos premios le valieron a Archer Troy colocarse dentro del top 10 del festival, algo que se dice fácil pero que implica gran esfuerzo y dedicación.

Para la legión es una gran satisfacción seguir sumando conquistas y qué mejor lugar que WINA, un festival reconocido en el mundo de agencias independientes y en donde los últimos dos años han conseguido importantes victorias. Porque en Archer Troy su mejor arma son las ideas y entre más grandes, más poderosas.