Archer Troy decide no participar en el 30 Círculo de Oro

En Archer Troy anunciamos nuestra renuncia a participar en la edición 30 del Festival Círculo de Oro del Círculo Creativo de México y declinamos también la invitación a contar con un jurado para esta nueva edición, por no coincidir con los criterios y filosofía de la actual administración.

Lo hacemos con la satisfacción de haber contribuido a crear industria y de habernos posicionado como una de las mejores agencias dentro del festival. En solo 5 años, Archer Troy pasó de no figurar en el ranking, al lugar 7 y a la posición 5 en la edición pasada del festival.

Es un lugar que fuimos escalando año con año, con trabajo y esfuerzo de todos y cada uno de los integrantes de la Legión, y que nos trazamos como objetivo desde el primer año que recibimos la invitación a participar. En aquel entonces, una amable invitación por parte del presidente en turno, Alfredo “Rey” Alquicira.

El Círculo Creativo de México ha sido desde hace 5 años nuestra casa y sin duda una fuente de inspiración para todos y cada uno de los creativos que trabajan en nuestra compañía. Desde entonces, y de manera permanente, hemos participado con delegados, Young Lions, mentores en Open Book, inscripciones en prácticamente todas las categorías y jurados como Mike Arciniega, Miguel Suárez, Carlos Oxté y Abraham Quintana, que sin duda han sumado y aportado a la formación y crecimiento de la creatividad mexicana. Esto, sumado a que en 2016 también fuimos integrantes de la mesa directiva.

Fue una decisión difícil, por lo que representa, porque el Circulo Creativo es una organización que queremos mucho y porque estamos en un momento en el que nuestra industria necesita de la unión y la suma da cada uno de sus integrantes. Pero será cuando el Círculo vuelva a ser verdaderamente abierto y justo, cuando estemos de vuelta.

Queremos agradecer a todos los que han contribuido a llegar hasta donde hemos llegado. Hoy, somos una agencia mexicana independiente que sigue y seguirá esforzándose por poner el nombre de nuestro país muy en alto. Para Archer Troy es momento de fijar postura y de continuar haciendo lo que más nos gusta hacer: ideas relevantes.

Deseamos mucho éxito a todas las agencias participantes, el Círculo es de todos.

Gracias.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Archer Troy decide no participar en el 30 Círculo de Oro”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *