Archer Troy… ideas constantemente efectivas

Archer Troy, la agencia independiente encabezada por Mike Arciniega está cerrando el año con grandes noticias. La agencia logró ser una de las más premiadas de la noche de los Effie Awards México 2017, al conquistar cuatro galardones con clientes como Nescafé, Fundación Kellogg, Festival Ambulante y la fundación inglesa Marie Stopes.

Con este resultado, la agencia mexicana celebra cuatro años consecutivos ganando por lo menos una estatuilla; es así como Archer Troy también es premiada con uno de los objetivos más difíciles de alcanzar en la industria: la constancia.

En palabras de Abraham Quintana, Dir. de Integración e Innovación: “ganar este año en los Effie Awards significa confirmar que estamos, de la mano de nuestros clientes, haciendo comunicación cada vez más relevante, cercana y efectiva. Hacerlo por cuarto año consecutivo habla de la constancia con la que Archer ha trabajado, y nos da confianza de seguir buscando nuevas batallas. La industria cambió y nos sentimos parte de ese cambio que será cada vez más rápido. También nos pone en un spot en donde tenemos mayor atención y responsabilidad de hacer mejor las cosas todos los días”.

Estas conquistas son una muestra de cómo la creatividad, cuando va de la mano de una estrategia, genera ideas efectivas que dan resultados.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Archer Troy… ideas constantemente efectivas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *