Arranca operaciones M&C SAATCHILANGA con un reventón de antología… ¡hasta tango hubo!

El 05/09/17 nuestros amigos Álvaro Dopico y Manolo Techera nos invitaron al Museo de Fotografía de Cuatro Caminos donde dieron un coctel ahora sí que para presentar en sociedad a su nueva agencia M&C SAATCHILANGA… ¿perdón… cómo dice que dijo?

El nombre de la agencia incluye las iniciales de los dos hermanos, Maurice y Charles, más su raro apellido que, por una afortunada coincidencia, termina en CHI, lo que facilitó el añadido de ‘langa’ con lo que se conformó el extraño apelativo. Así nos lo explicó Manolo Techera al borde de las lágrimas por la emoción.

No nos confundamos por favor: esta agencia ya NO es parte de Grupo Publicis. Lo que sucedió fue que, a los pocos meses de haberle vendido su red a dicho grupo, los hermanos Saatchi fueron puestos de patitas en la calle por la misma. Por lo que decidieron formar un nuevo grupo, ya con la experiencia previa, del que afirman “tenemos tan pocas oficinas como sea necesario en vez de tener tantas como sea posible”.

Su slogan dice “La simpleza brutal del pensamiento” (o de las ideas, como quiera traducirse). Filosofía que apoyan con un libro, bastante creativo, escrito por Maurice, del cual ya hablaremos más adelante.

La agencia, o red, cuenta ahora con 26 oficinas en otros tantos países y es dirigida por Monray Maclennan, un escocés que se tomó la molestia de venir a dicho evento de presentación, donde afirmó: “tenemos una fórmula sencilla: el mercado correcto + las personas correctas=el éxito”.

Fiel a su filosofía de pocos pelos, pero bien peinados, la flamante agencia invitó a solo una selecta concurrencia, entre la que me incluyo, (ahí nomás p’al gasto), que después de los discursos de rigor agarramos una fiesta de órdago. Sobre todo porque la velada estuvo animada por un conjunto de tango que metió mucho ambiente porque, además, una pareja de bailarines profesionales se discutió en la pista con lo mejor de sus pasos domingueros.

M&C SAATCHILANGA tiene sus oficinas en Darwin 74, piso 1, Col. Anzures. Tel (521) 55 4443 1172. www.mcsaatchilanga.mx

Ahora sí que ahí enseñan.

    

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Arranca operaciones M&C SAATCHILANGA con un reventón de antología… ¡hasta tango hubo!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *