Artículos J.A. ofrece animado coctel anual

Artículos Exclusivos y Especializados JA, llevó a cabo la quinta edición de su coctel anual, que resultó animado y memorable, encabezado por su Director General, licenciado Andrés Simg. Que disfrutaron más de 500 invitados, entre clientes y socios comerciales, así como distinguidas personalidades. El evento lo condujeron Inés Saínz, destacada conductora de TV de proyección nacional e internacional, y la licenciada Ana Estela Simg, Directora Comercial de Artículos JA.

En el marco de este evento sus importantes socios comerciales como Swarovski, Tanya Moss, Bugatti, McLaren, TSST, Moleskine, BIC, Pilot, Eleva tu Marca, Tangle y DJI, entre otros, llevaron a cabo presentaciones de las más recientes temporadas de sus marcas, y explicaran a los asistentes las ventajas que éstas ofrecen.

Asimismo se presentó una vistosa pasarela con modelos profesionales que presentaron una amplia gama de artículos promocionales innovadores y de vanguardia. Para culminar la velada se presentó el espectáculo “Noche de Carnaval”, con la participación de diversos artistas que amenizaron la gran fiesta.

Artículos JA fundada en 1985, por el ingeniero Andrés Simg Hou, dedicada a la fabricación, comercialización, distribución, importación y exportación de artículos promocionales, con este quinto coctel -que se está haciendo tradicional-, celebró su desarrollo y crecimiento sostenido durante 33 años.

Tiempo en el que ha integrado una importante cartera de clientes corporativos de diferentes ramos industriales y comerciales. En su desarrollo, figura en 2004 la creación de Sun Line Promotional Products para atender a distribuidores con línea propia y fuerte stock, y el establecimiento de una oficina en China. En 2006 desarrolló su primer E-Catalog, para trabajar comercio electrónico, y tres años después inició su expansión a América Latina, abarcando ya siete países centro y sudamericanos.

Entre los servicios que actualmente ofrece la empresa, se cuentan: diseño y desarrollo de artículos promocionales, fabricación, importación, proyectos especiales, distribución de marcas, E-commerce, consultoría de Marketing promocional y atención de proyectos regionales. Los pilares de la empresa, señaló su Director General, se basan en eficiencia, productividad y rentabilidad.

En esta nueva edición de su coctel anual que resultó un animado convivio, los asistentes disfrutaron de agradables sorpresas, inesperados regalos y degustaron exquisitos bocadillos.

 

Puede gustarte también. . .

Una opinión en: “Artículos J.A. ofrece animado coctel anual”

  1. Anónimo dice:

    JA es la peor empresa de Mexico, carecen de valores, ética comercial y honestidad, venden por debajo del costo para ganar los contratos, sobornan compradores, no le pagan a sus proveedores y por si fuera poco le lavan dinero del partido verde ecologista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *