Asociación Habemus: el Consejo Directivo ya firmó el Acta Constitutiva de la Nueva ANP

Más de dos años después de que la Asociación Nacional de la Publicidad, (ANP) fuera prácticamente acabada por el difunto Gerardo Reyes, la nueva Mesa Directiva de esa asociación, ahora encabezada por Clemente Cámara Rojas ha logrado, a base de mucho esfuerzo y empeño, reconstruir todo y constituir, ante Notario Público, una Nueva ANP: el Acta Constitutiva correspondiente fue firmada el pasado 07/11/17, en las oficinas de Clemente Cámara y Asociados por toda esa Mesa Directiva. Y lo mismo harán, en esta misma semana, los expresidentes y los socios honorarios.

La toma de protestas correspondiente se llevará a cabo, salvo que otra cosa suceda, el 05/12/17 en el Club de Industriales. Con lo que todo queda listo para que, el 18 y 19 de abril 2018, se lleve a cabo el Primer Congreso Mexicano de Comunicación y Mercadotecnia, (CM)2 en las instalaciones de Quarry Studios. Congreso con el que la Nueva ANP pretende enterar, al gremio entero, que está de regreso.

Y por la puerta grande, ya que se contará con una extraordinaria parrilla tanto de conferencistas y eventos, como de patrocinadores de primer nivel. Por lo que, sin exagerarle, se espera una asistencia de más de tres mil asistentes de todos los sectores que conforman a la comunicación comercial en México.

     

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Asociación Habemus: el Consejo Directivo ya firmó el Acta Constitutiva de la Nueva ANP”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *