Asociación Mexicana de Agencias de Promociones, AMAPRO, estrena Presidente

El próximo martes 28 de enero, Fabiola Davó Sayrols, actual CEO de la agencia Smile Pill, tomará protesta como Presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Promociones, AMAPRO, convirtiéndose en la tercera mujer al frente en la historia de la asociación.

AMAPRO es un organismo empresarial que agrupa y representa a las mejores agencias de marketing promocional estratégico y está conformada por agencias comprometidas que brindan a sus clientes acciones y servicios de la más alta calidad, creatividad diferenciadora y pensamiento estratégico, enfocadas en alcanzar directamente a los consumidores y lograr ventas exitosas de las marcas a las que representan.

Hay que destacar que actualmente hay 64 agencias afiliadas y es una industria que genera más de 180,000 empleos directos con una facturación superior a los 10 mil millones de pesos anuales, siendo así un importante gremio con gran peso en los sectores laboral, económico y comercial en nuestro país.

La exitosa trayectoria de Fabiola al frente de negocios de alto nivel, su impecable relación con empresas globales Fortune 500 y su reconocida participación como Vicepresidenta de Educación en el consejo del periodo anterior, 2018-2019, le otorgaron el voto mayoritario de los asociados en la Asamblea General Extraordinaria llevada a cabo el pasado 21 de noviembre de 2019 para tomar el cargo de Presidencia en el periodo 2020-2021.

Para AMAPRO, designar a Fabiola como Presidente, representa la oportunidad de alcanzar titularidad en medio de numerables retos políticos, fiscales, financieros y laborales que continuamente enfrenta la industria del marketing promocional en México, además de abrir la puertas a mercados más allá de las fronteras de nuestro país para generar valor a mayor escala para sus asociados.

En la mesa del Consejo, acompañan a Fabiola Davó, figuras icónicas del gremio:

  1. Claudio Méjan, CEO de GIdeas como VP de Innovación y Relaciones

Internacionales.

  1. Alfredo Gandur, CEO de Pauta Creativa como VP de Educación.
  2. Franco Scipioni, CEO de Grupo MAP como VP de Operaciones y Recursos Humanos.
  3. Alejandro Gutiérrez, CEO de Player Group como VP de Marketing.
  4. Gustavo Rojas, CEO de Payroling como VP de Asuntos Legales y

Gubernamentales.

  1. Yolanda Moguel, COO de Future Group como VP de Digital y Recursos

Humanos.

  1. Ainara Martín, CEO de Tolka Estudio como VP de Finanzas.

Algunas acciones en el plan de trabajo del nuevo consejo son:

  1. Representar a la industria ante entidades gubernamentales participando en el desarrollo de iniciativas que beneficien a la economía del país y procuren una operación funcional, ética y legal en el sector.
  2. Aumentar y diversificar las soluciones contenidas en el Programa de

Fortalecimiento Financiero.

  1. Ampliar el alcance del Programa Espacio Seguro para construir una cultura de No Violencia al prevenir, denunciar y dar un correcto seguimiento a casos de Acoso Sexual y Hostigamiento Laboral.
  2. Internacionalizar la generación de valor y la imagen de la asociación.
  3. Democratizar el conocimiento con nuevos programas educativos.

 

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Asociación Mexicana de Agencias de Promociones, AMAPRO, estrena Presidente”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *