Asumen Verónica Hernández y Cesar Agost Carreño la dirección general de Ogilvy & Mather en México y en Miami, Fla.

El pasado jueves 26/01/17 asistí a una comida de lujo, en el restaurante La Única de Polanco, invitado por Ogilvy & Mather México. Nos convocó Horacio Genolet, flamante CEO de Ogilvy Latina, para darnos la buena nueva de que Verónica Hernández Aguilar y Cesar Agost Carreño (a) “Checha” co-dirigirán al alimón las oficinas de esa agencia en México y Miami.

Se trata de un merecidísimo ascenso para nuestros amigos a quienes les tocará implementar, aquí y allá, el “next chapter” (siguiente capítulo) que el nuevo CEO global de Ogilvy, John Seifert está aplicando en todo el mundo del cual nos dieron ahí algunas generalidades: la agencia deja de tener las chorrocientas compañías afiliadas que tenía endenantes, cada una de las cuales tenía una especialidad diferente –y por ende un involucrado distinto- que solo enredaba la comunicación y las criterios de los equipos de trabajo.

En sustitución, existirá una especie de director de cuentas, que en el nuevo organigrama se llama Champion quien, junto con su equipo de trabajo, atenderá todas las necesidades de las marcas que se le encarguen: desde publicidad tradicional hasta digital y lo que se le ocurra, con lo cual la estrategia siempre será la misma: el cliente y su negocio (léase más ventas), continúa siendo la meta principal de la agencia.

De manera adicional, la bella Erika Silva, actual directora de talento de Ogilvy México será en lo sucesivo responsable del Reclutamiento Regional… ¡felicidades y suerte!     

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Asumen Verónica Hernández y Cesar Agost Carreño la dirección general de Ogilvy & Mather en México y en Miami, Fla.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *