ASUS VivoBook: una muestra de expresión

ASUS refleja el deseo de autenticidad y creatividad de la generación Z e identifica su nueva campaña con usuarios que forman parte de diferentes industrias y estilos de vida; desde músicos y artistas visuales, hasta atletas, diseñadores, fashionistas, generadores de contenido y contadores de historias que marcan las ideas y tendencias de la cultura moderna.

Para esta campaña, la marca optó por el uso de colores contrastantes que resaltan y hacen homenaje a VivoBook, la primera laptop colorida del mundo que cuenta con una innovadora pantalla interactiva ScreenPad 2.0, y que está disponible en tonalidades poco convencionales. Además, como parte de la campaña Wow the World, las laptops también incluyen estampas con diseños extraordinarios que permiten personalizar la carcasa.

ASUS cuenta ya con un ambicioso plan de difusión para la campaña, incluyendo espacios publicitarios offline y online, tales como billboards en los principales puntos de la capital mexicana, así como cápsulas en redes sociales y contenido digital mobile first.

También se apoyará de la mano de artistas, trend-setters e influencers, quienes destacarán la inspiración de VivoBook como una laptop que los apoya para crear tendencia y sorprender al mundo. Un gran ejemplo está en el mural que la compañía creó en colaboración con Intel y el apoyo del ilustrador y muralista mexicano Totoi Semerena, y que actualmente puede verse en el Mercado Michoacán, en el corazón de la colonia Condesa.

  • Diseño que desafía lo convencional

Las laptops se ofrecen en ocho colores únicos y expresivos, que van desde el Dreamy White, Gaia Green, Resolute Red e Indie Black para VivoBook S, y en el caso de VivoBook 14/15, en tonalidades como Cobalt Blue, Bespoke Black, Hearty Gold y Transparent Silver. Además, algunas incluyen detalles finales como bordes en color amarillo y en la tecla Enter; un color particularmente atractivo para la generación Z.

Ambas cuentan con una nueva pantalla NanoEdge sin marco, cámaras inflarrojas (IR) así como, en algunos modelos, una pantalla interactiva ScreenPad 2.0 de 5.65 pulgadas que permite el multitask de manera productiva, así como múltiples funciones que mejoran la experiencia portátil.

Las nuevas laptops incluyen altavoces en la parte inferior que ayudan al diseño estilizado de la máquina, bisagra ErgoLift que inclina el teclado para proporcionar una experiencia de escritura más cómoda, y un peso de solo 1.4 kg y 1.8 kg, dependiendo del modelo, para que la puedas llevar a donde tú quieras.

  • Empoderando a una generación

De acuerdo con un estudio lanzado por la firma internacional, OC&C Strategy Consultants, la generación Z tiene 1.2 veces más probabilidades que otros usuarios de Internet de haber comprado recientemente una nueva computadora portátil, y representará el 33% de los consumidores globales hacia 2029.

Además, esta generación se caracteriza por tener un alto entusiasmo hacia la tecnología, y considera a las computadoras y los smartphones como un símbolo de estatus. Y a pesar de que los usuarios mantienen sus dispositivos móviles cerca, recurren a las laptops para realizar tareas productivas.

Es por ello que VivoBook ofrece en todos los modelos los elementos que la generación Z necesita para impulsar su creatividad y talento, como procesadores Intel Core i7, gráficos discretos NVIDIA, y Wi-Fi 6.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “ASUS VivoBook: una muestra de expresión”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *