Atento México es reconocida por sus estrategias digitales en experiencia de cliente y gestión de talento

El Instituto Mexicano de Teleservicios (IMT), organización líder en evaluación de la industria de Contact Centers y administración de relaciones Empresa-Cliente en México y Latinoamérica, galardonó a Atento con dos premios en las categorías de Mejor Estrategia de Servicio a Clientes y Mejor Administración del Talento durante la 12ª edición del Premio Nacional Excelencia en la Relación Empresa-Cliente y Centros de Contacto 2017.

Durante los Premios IMT reconoce a lo mejor de la industria de contact centers de empresas públicas y privadas con operaciones en México con impacto favorablemente a la competitividad del sector a través de sus resultados de negocio, de operación y de la satisfacción de sus clientes.

En esta edición, Atento México fue premiada en las categorías:

  • ORO por la Mejor Estrategia de Servicio a Clientes.  Sector BPO – KPO – ITO con el caso: Mejorando la experiencia del cliente a través de la aplicación de un Sistema Operativo Web Integral.
  • BRONCE por la Mejor Administración del Talento. Sector BPO – KPO -ITO con el caso: E-learning tool, impulsando la formación continua del operador.

El Director de Atento México y Región Américas Norte, Miguel Matey reiteró que: “Estos reconocimientos refuerzan el compromiso que tiene la compañía en mantener a la vanguardia su portafolio de soluciones integrales para ayudar a nuestros clientes a enfrentar los retos que presenta el entorno, esta vez, hacia la transformación digital, produciendo resultados óptimos para su negocio”.

En el Premio Nacional de Excelencia de 2017 han participado 250 Empresas, con más de 1,540 casos, y 446 ganadores; resultado de un proceso de evaluación confiable auditado por la PWC y desarrollado por el IMT bajo un proceso riguroso analítico para alcanzar los niveles de exigencia requeridos.

Cabe señalar que Atento ha estado presente en este galardón durante 12 años y ha sido acreedor a 40 premios distribuidos en 1 diamante, 10 oros, 11 platas, 18 bronces, esto refrenda la importancia que representa para la compañía contribuir al éxito de las empresas, garantizando la mejor experiencia para sus clientes.

 

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Atento México es reconocida por sus estrategias digitales en experiencia de cliente y gestión de talento”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *