AT&T elige a Grey México como su agencia de comunicación

Grey México fue elegida por AT&T en México, la compañía internacional de telecomunicaciones, como la agencia encargada de generar e implementar estrategias de comunicación integral para todos sus productos en nuestro país, en donde año con año está ganando participación.

Este anuncio representa un crecimiento en el portafolio de marcas de la agencia liderada por Luis Gaitán y Coral Arnedo. Además de convertirse en un gran desafío para su equipo creativo, que innova constantemente y cuya experiencia será pieza clave en la nueva etapa de comunicación de AT&T en México.

“Para nosotros es muy importante contar con la confianza de AT&T, una marca muy fuerte para los consumidores mexicanos. Ser elegidos en estos momentos para acompañarlos en todas sus necesidades de estrategia y creatividad representa un gran reto, entendiendo el momento que estamos viviendo a nivel global y la importancia que tiene la conectividad en la vida de las personas sin importar el lugar donde se encuentran”, comentó Luis Gaitán, Presidente y CCO de Grey México.

Por parte de AT&T en México, Janna Ducich, Chief Marketing Officer, expresó: “Para AT&T, México es un mercado clave, en donde tenemos la gran ambición de fortalecer nuestro negocio, y más aún en el contexto actual. Para lograrlo, necesitábamos de un gran partner como Grey México, que con su experiencia nos ayudará a traducir de forma creativa nuestra visión y los pasos que estaremos dando, con el objetivo de fidelizar a los clientes, brindándoles experiencias sorprendentes”.

En ese sentido, Marco Milesi, CEO de Grey México y Latam, comentó: Nuestro foco número uno es  generar trabajos que conecten con los mexicanos y colaborar con las marcas que buscan reenfocar sus estrategias de comunicación, como lo haremos al acompañar los planes que tiene AT&T para convertirse en el player líder del segmento de telecomunicaciones en Méxic”.

En tanto, Gail Gibford, VP adjunta de marca, servicios creativos y patrocinios, destacó: “Este año cumplimos en México nuestro quinto aniversario y es un gran hito que nos obliga a seguir trabajando para reforzar nuestro papel como marca innovadora. Además, sabemos que aún con todo el avance tecnológico seguimos necesitando de ideas que resuenen en nuestra audiencia y una buena creatividad para capturarla y comunicarla. Por eso decidimos comenzar a trabajar con Grey en México”.

“Estamos contentos con la confianza que AT&T en México nos da al poner en nuestras manos sus proyectos. Confiamos en llevarlos por el camino correcto para conectar de una forma natural, creativa y sobre todo auténtica”, complementó Coral Arnedo, Gerente General de Grey México.

Como primer paso de esta nueva alianza estratégica, Grey México desarrolló hace un par de meses la campaña “Mamás”, para celebrar su día. Esta acción logró conmover hasta las fibras más íntimas, y para AT&T en México representó una nueva forma de transmitir emociones con la audiencia mexicana además de lograr grandes resultados en cuanto a awareness y sentiment para la marca.

El reto de Grey para la realización de esta pieza publicitaria, fue la de encontrar el formato adecuado para comunicar y contar historias. En este sentido, la agencia generó una alianza con Central Films para la realización fílmica. Rodrigo García fue quien dirigió este trabajo; el primer film producido totalmente de forma remota debido a la pandemia por Covid-19 en el país, y para el cual se utilizaron dispositivos móviles desde los domicilios de cada una de las madres protagonistas de la pieza que se compartió en México.

Esto demostró el potencial que tiene Grey México para comunicar los beneficios de los productos de AT&T en México y su impacto en la vida cotidiana, también marca un punto de inflexión en cuanto a los nuevos objetivos que plantea la marca en cuestión de creatividad y storytelling.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “AT&T elige a Grey México como su agencia de comunicación”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *