AT&T presume ser el nuevo patrocinador de las selecciones, femenil y varonil, de futbol… ¡y los resultados ‘apá’?

El pasado martes 15/10/19 AT&T México nos invitó a un edificio en construcción: ¿se acuerdan ustedes, mis queridos lectores, en dónde estaba antes Ford, en la glorieta del Ángel de la Independencia, arriba de Sanborns?

Pues ahí mero. Y después de un desayuno salió el director de la empresa en México para informarnos que, en lo sucesivo, AT&T va a patrocinar también a las Selecciones Femenil y Varonil del Futbol Mexicano.

Y es que gracias a los hábiles oficios de nuestro amigo Justino Compeán, eso se ha convertido en una mina de oro, que cada cuatro años vende cientos de millones de dólares, como copatrocinios, entre los anunciantes mexicanos. Del próximo mundial del que ahora hablamos es del que va a realizarse en Qatar en 2022.

Qué bueno que a los mexicanos nos guste tanto el deporte de las patadas pero, en lo personal, no me parece justo que se lucre con la esperanza de los aficionados: tenemos un equipo con pobres resultados.

Nunca de los nuncas hemos podido llegar a un quinto partido y los directivos del futbol nacional siempre nos salen con la cantaleta de ¡lástima Margarito! Porque al final, hay que decirlo, la que queda mal y del nabo es la imagen del copatrocinador.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “AT&T presume ser el nuevo patrocinador de las selecciones, femenil y varonil, de futbol… ¡y los resultados ‘apá’?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *