Aún nos falta mucho para perfeccionar las presentaciones por Zoom: así nos quedó claro durante una conferencia con Giuseppe Stigliano, CEO de Wunderman Italia

La invitación, a cargo de nuestra amiga Gabriela Arredondo era por demás seductora: la presentación vía Zoom Facebook del libro Retail 4.0, escrito por Philip Kotler y un señor italiano de nombre Giuseppe Stigliano, quien asegura ser maestro universitario y mero mero de Wunderman Thompson Italia.

El evento fue el 21/07/2020 a las 11hrs. Y nosotros accedimos con la puntualidad que nos distingue, (ahí nomás p’al gasto). El preámbulo lo dieron dos señores: Don Marcelino Elosua, titular de LID, la casa editorial responsable y Don Dimas Gimeno, quien hasta hace poco era director general de El Corte Inglés y ahora tiene ya su propio negocio. Con esa perspectiva, nos esperábamos una buena actuación de Don Giuseppe, pero para nada: el señor resultó ser una yoyista que, como tal, agarró el micrófono durante demasiado tiempo, se perdió en su disertación y nos acabamos durmiendo… ¡habló hasta de su abuelita!

Según él, en la era digital existen diez reglas del retaill: ser invisible, uniforme, leal, cercano, gestor, humano, inagotable, exponencial y valiente. Casi, casi como Pancho Pantera. Le faltó lo más importante: saberse callar a tiempo.

Antes de caer en brazos de Morfeo y que nuestros parpados se cerraran alcanzamos a escuchar el precio del dichoso libro: 393 morelos el ejemplar.

 

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Aún nos falta mucho para perfeccionar las presentaciones por Zoom: así nos quedó claro durante una conferencia con Giuseppe Stigliano, CEO de Wunderman Italia”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *