Autocinema Santa Fe, el más grande de México

La nueva normalidad llega con el autocinema más grande del país, Autocinema Santa Fe, que abrió sus puertas el 22 de julio en Av. Francisco J. Serrano #114, esquina Av Santa Fe, a unos pasos del parque La Mexicana, un espacio para ver las películas más icónicas y taquilleras en un mismo lugar, pero manteniendo una distancia segura para todos.

La entrada por auto tendrá un costo de $290 pesos (sin límite de personas por unidad) y podrás consultar horarios y cartelera en boletia.com/eventos/autocinemasantafe o a través de la aplicación oficial de Boletia.

  • Abierto de lunes a domingo.
  • Fines de terror: funciones los viernes y sábados.

Los fines de semana, Autocinema Santa Fe también se convertirá en el escenario de Auto-comedy, un festival de stand up shows que comenzará a partir del 31 de julio con Alex el Chaparro Salazar.

Autocinema Santa Fe contará con medidas de seguridad para garantizar el bienestar de todos. Por esta razón, nuestro personal –entrenado y capacitado para brindar un servicio seguro y óptimo– cumplirá con estos protocolos para asegurar la sana distancia y la salud de los asistentes:

  1. Siempre usarán prendas de manga larga, cubrebocas y caretas.
  2. Mantendrán una constante limpieza de manos.
  3. Los asistentes tendrán a su disposición gel antibacterial en la entrada del recinto y en los baños.
  4. Se realizará una sanitización constante y profunda en baños y en todas las áreas comunes.

Se ofrecerá el servicio de comida y bebida directamente en los autos, los cuales deben esperar sus pedidos con la luz encendida del interior para hacer la localización más fácil y de esta manera mantenernos seguros.

El cine es un acompañante constante en la vida de las personas, quienes pueden entender mejor sus circunstancias gracias a las historias que les narra el séptimo arte. Aunque hemos fortalecido este vínculo con el cine a través de nuestras pantallas chicas durante los últimos meses, nada sustituye a la experiencia de ir a disfrutar un buen filme con nuestros seres queridos frente a la pantalla grande. Por eso te invitamos a disfrutar de tus películas favoritas en nuestra pantalla gigante de Led de 12 x 7 mts.

El 100 por ciento de lo recaudado en una de las funciones de cada domingo se donará directamente a las siguientes fundaciones:

  • Aldeas Infantiles 2 de agosto: tiene como objetivo trabajar para restituir el derecho a vivir en familia de los niños y niñas que por diversas razones han perdido el cuidado de sus allegados.
  • Alimento para todos 9 de agosto: reúnen alimentos para llevar a zonas marginadas. Actualmente tienen un programa de COVID-19 con el que ayudan a familias que no tienen empleo.
  • Colonia Juvenil 16 de agosto: ofrece una oportunidad de formación única en su tipo a niños y niñas.
  • Fundación Origen 23 de agosto: plataforma integral de atención para la mujer y su familia, que ofrece programas de Desarrollo Humano y Económico para romper con el círculo de la violencia y disminuir la pobreza en nuestro país.
  • Reinserta 30 de agosto: busca cambiar a México a través del trabajo con el sistema penitenciario.
  • Fundación José Vasconcelos 6 de septiembre: ayuda a promover en los jóvenes la formación de una consciencia capaz de crear una identidad madura y profunda.
  • Pro México Indigena 13 de septiembre: brinda bienestar, desarrollo integral y auto sustentabilidad a comunidades indígenas.
  • Ayudame a sonreir ante el cáncer A.C. 20 de septiembre: ayuda a generar alternativas de bienestar emocional y acompañamiento a través del poder curativo de la risa.

Sigue a Autocinema Santea Fe  en sus redes sociales para que consultes la cartelera y  promociones.

Instagram: @autocinemasantafe

Facebook: autocinema.santafe

Twitter: AutocinemaSF

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Autocinema Santa Fe, el más grande de México”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *