Quaker, la marca experta en nutrición, presenta su nueva campaña “Mañanas + nutritivas estés donde estés”, la cual invita a los consumidores a descubrir las distintas formas de iniciar el día con desayunos nutritivos, sin importar si están en casa o fuera de ella.

A lo largo de sus 140 años en el mercado, Quaker se ha adaptado al estilo de vida de sus consumidores ofreciendo un amplio portafolio de productos de alto valor nutrimental, ya que todos están elaborados con avena de grano entero Quaker, que puede aportar fibra, proteína y energía.

“A través de la campaña “Mañanas + Nutritivas estés en donde estés” mostramos cómo, gracias a que la avena de grano entero puede aportar nutrimentos importantes como fibra y proteína, los consumidores pueden complementar la nutrición que necesitan en su desayuno estén donde estén”, compartió Daniel Méndez, Grouper de Mercadotecnia para Quaker México.

Durante el año 2016, Sofía Vergara se sumó a la familia Quaker, encabezando la campaña regional “Comienza bien tu día con Quaker”. En este inicio de 2017, la reconocida actriz  viene nuevamente a reforzar la campaña “Mañanas + nutritivas estés donde estés”, compartiendo su secreto para darle nutrición a todas sus mañanas, llenándola con la fibra, proteína y energía que le pueden dar los productos Quaker.

“Nos enorgullece mucho que Sofía Vergara sea parte de nuestra familia representando a todas aquellas mujeres que procuran y disfrutan un estilo de vida saludable a lo largo y ancho de América Latina, incluyendo México, Argentina, Chile, República Dominicana, Guatemala, Perú y Colombia”, agregó Daniel Méndez.

La nueva campaña ya está al aire y continuará hasta el mes de junio del presente año y contará con ejecuciones en televisión, medios digitales, revistas, publicidad exterior, redes sociales, puntos de venta y una campaña de relaciones públicas a cargo del equipo interno de PepsiCo y la agencia Edelman.