Bacardí anuncia el debut global de la canción “Make it hot”

Justo en el inicio oficial del verano, ron Bacardí junto a las estrellas internacionales Major Lazer y la brasileña Anitta, anunciaron el debut de “Make It Hot” la divertida, movida y contagiosa canción del verano, así como la nueva campaña global de la marca de rones, “Pass the Beat”. El debut mundial de la canción marca la culminación de una sesión épica el mes pasado que reunió a estos dos grandes de la música en Costa Rica.

“Make It Hot” es la nueva alianza por tercer año consecutivo entre Major Lazer (Diplo + Walshy Fire) y Bacardí.  En Pass the Beat, la nueva campaña de la marca, Anitta y Major Lazer recrean visualmente el proceso a través del cual los artistas inspiran a otros artistas, transmitiendo su energía, creatividad de uno a otro. La nueva canción es la perfecta representación de la campaña global de la marca “Do What Moves You”, que hace homenaje a la energía contagiosa que sientes cuando mezclas buena música y buena vibra.

“BACARDÍ es una marca que ha encontrado formas genuinas de integrarse dentro de la cultura de la música; cuando estábamos discutiendo cómo lanzar esta canción a lo grande, sabíamos exactamente a quién recurrir”, dijo Diplo de Major Lazer.

“He trabajado con Major Lazer antes, por lo que juntarnos para crear ‘Make It Hot’ fue como reunirme con mi familia”, dijo Anitta. “Juntar esto con la creatividad de la marca BACARDÍ estábamos destinados a crear algo completamente especial y memorable”.

El video musical oficial de la canción, se estrenará globalmente el miércoles 26 de junio. Dirigido por el director Jovan Todorović de Stink Productions y desarrollado por BBDO Nueva York.

El video musical y spot para TV se filmó completamente en Costa Rica, inspirado en las raíces caribeñas de BACARDÍ.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Bacardí anuncia el debut global de la canción “Make it hot””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *