Ballantine’s presenta #Proudtobe, la campaña que reta a romper estereotipos

Ballantine’s, el blended Scotch whisky, lanzó oficialmente la segunda etapa de su campaña en México, #ProudToBe cuyo principal propósito es invitar a los mexicanos a sentirse orgullosos de quienes son y quitarse el miedo de romper con los estereotipos. Asimismo, esta campaña tiene por objetivo revalorizar el descubrimiento de la autenticidad de cada persona y celebrar la autoconfianza.

Con el fin de compartir los valores y filosofía de #ProudToBe, Ballantine’s llevó a cabo un evento especial el 29 de noviembre en el Conjunto de Artes Escénicas, dentro del complejo cultural UDG ubicado en Zapopan, Jalisco, en donde se tuvo una serie de experiencias interactivas con los invitados que culminó con una fiesta con grandes invitados musicales como AveParadiso y Wate Baes.

Regina Blandón fue la anfitriona estrella del evento en #ProudToBe Stories, al ser ejemplo de ser una persona que se acepta y se siente orgullosa de sí misma todos los días, y cerró dando una charla sobre su propia concepción y entendimiento de lo que significa ser #ProudToBe.

“Lo que queremos es inspirar a las personas a celebrar aquello que las hace únicas y reconocer el gran orgullo que significa ser uno mismo y romper con los estereotipos. En Ballantine’s estamos sumamente optimistas por el lanzamiento de la campaña #ProudToBe porque queremos que las personas reconozcan y celebren como verdaderos éxitos todo aquello que las distingue y las hace ser ellas mismas”, expresó Rodrigo Pérez, Brand Manager de Ballantine’s México.

Con este evento tan especial, a través de experiencias que representaban de forma simbólica y contundente la eliminación de estereotipos, Ballantine’s hizo un llamado para que las personas celebren, en todo momento, su propio #ProudToBe, aquello tan único y especial que define a cada uno y nos hace auténticos.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Ballantine’s presenta #Proudtobe, la campaña que reta a romper estereotipos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *